Yo

No tengo mucho que decir de mí. Excepto que tengo 23 años y estudio Veterinaria. Si, si, amo a los animales pero pienso especializarme en laboratorio. Me gusta mucho ese campo además que una se la pasa tranquila ahí, excepto cuando hay mucho trabajo. Cuando no hay muestras de examinar, los doctores se metes a sus computadoras XD Esa es la parte divertida, yo podría aprovechar ese tiempo para escribir 😛 Jajaja Ven que pienso en futuro… 🙂
Además que pienso nunca dejar de escribir. Sé que es una idea loca, pero no pienso dejarlo porque me gusta demasiado y es lo que hago en mi ratos libres. Aparte de escuchar música, escribo las ideas que se vienen a la mente en ese instante. Y tengo muchos fics para más adelante. Sé que me demoró la vida en actualizar capítulo y tal vez eso les aburra, pero ya no lo haré más. No volveré a subir un fic hasta que lo tenga estructurado y terminado. Lo hago para no aburrirlas con la espera…

Aclaro que amo al Kailu, sé que no muchas los shippean pero ellos son mi debilidad y a la vez mi inspiración. Todos los fics que hago los escribo pensando en ellos. Es algo que no puedo evitar… y espero lo entiendan.

Gracias por leer algo de mí, poco a poco subiré más cosas, pero si quieren saber algo de mí no duden en preguntar. Besos a todas! 🙂

IMG_0390.JPG

ENLACES: (Por si desean contactar directamente conmigo ;))

twitta Imagen  yaoiii   

5 comentarios en “Yo

    • Judi, me cogiste el sentimentalismo :’)
      Gracias por ser parte de mi vida y amar como locas al Kailu! xD
      Tu también eres mi escritora favorita… lo sabias? Pues ahora lo sabes 🙂 Tu también sigue adelante y no hay q dejar de escribir nunca nunca!
      Muak!

Deja un comentario